Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Unidad 3 - Act.3 "Estrategias de integración de redes."

Objetivos: Construir una estrategia de integración de redes.

Consigna: En función de la lectura del texto "Los medios sociales" de Juan Sobejano (Fotocopiadora) y de lo observado en las presentaciones,  deben realizar la siguiente actividad.

Construir una estrategia de redes adecuada a su proyecto de medio. Tomando como referencia el material de lectura, identificar qué tipo de redes se adecúa a su proyecto, qué objetivos persiguiría la integración de redes, cómo construirían el perfil, qué lenguaje utilizarían, quiénes serían los contactos, etc.
Objetivos de integración de redes.


- Aumentar conversaciones e interacciones

- Aumentar el tráfico web
- Branding
- Fidelización de usuario
- Atención al cliente
- Ventas


--

El tipo de red que se adecua a nuestro proyecto es principalmente Instagram ya que solo se basa en subir fotos con un breve comentario, y es una buena interacción en nuestra pagina para ver el restaurante al que fueron.. como era, la comida como estaba y demás
Si bien Facebook y Twitter también tienen para subir fotos y es de mucha utilidad que lo hagan por ahí, allí se genera un mayor trafico de información haciendo que no podamos responder a todos y que pierdan  importancia comentarios de gente que pueden ser muy útiles a la hora de calificar un restaurante/bar, generando asi una insatisfacción al usuario, si bien no es una pagina dedicada a vender, ni a la atención al cliente, esta dedicada a que conozcan nuestra gastronomía y los restaurantes recomendados por nosotras las creadoras y por los usuarios, de esa forma generar una confianza en la pagina tal como por ejemplo tiene Guía Oleo hoy en día, que es uno de nuestros referentes. Y mas adelante tener el respaldo de esos restaurantes a los que hacemos referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario